CARTA DE NOHELIA

Hola a todos.
Primero quiero agradecerte a ti Dios, por haberme cumplido el deseo de toda mi vida y apartarme de uno de mis mas profundos temores, pues me sentí muy complacida en el momento de mi partida…yo siempre te pedía que me llevaras rápido, sin dolor y acompañada...y así fue, porque me salvaste de estar atada a una cama, sufriendo agonías y estar en soledad…fue todo lo contrario y por eso te doy gracias, al igual que todos mis seres queridos.
Quiero darles gracias a todos por su compañía, a mis amigos y amigas, a todos mis vecinos, gracias por estar ahí y permitirme el placer de una buena charla. A los celadores y a los barrenderos de la villa, al igual que a los taxistas…todos ellos siempre estuvieron muy pendientes de mi y me trataron siempre amablemente…incluso eran mis fieles seguidores cuando yo me autoproclamaba “la reina de la villa”…ellos siempre se reían y me patrocinaban alegres esa idea. Hoy me siento muy complacida y halagada por tanta compañía y por tantas muestras de cariño…carajo, si yo me hubiese imaginado ese gentío, me inventaba mi propio funeral todos los años…todos ustedes saben lo mucho que me gustaba estar acompañada y estar echando cuentos hasta tarde.
Quiero también agradecer la compañía de mis familiares lejanos y de los cercanos, a todos y a cada uno lo recuerdo con cariño y los llevo a todos en mi corazón. Gracias a mis hermanas Íllo y Lornita y a mi hermano Tico, a quienes quiero con toda el alma, gracias por su amor y compañía. Quiero que sepan que estoy muy bien, ya el dolor en las piernas se acabo, y mi corazón esta en paz y muy contento. También quiero agradecer la compañía de los amigos de mis hijos, gracias por estar unidos a ellos en este momento y demostrar que la amistad no es solo para los fines de semanas, ni solo para estar pidiendo favores…los amigos de verdad siempre están presentes y duran para toda la vida…yo aprendí a quererlos a través de todos estos años.
Quiero dar gracias muy especialmente a Osiris, a Daniela y a Marcela…no solo por que estoy muy agradecida con ellas por su compañía y su paciencia, quiero que sepan que son demasiado importantes para mi y que sin su llegada y su presencia mi vida jamás habría sido igual. Quiero darles las gracias por tanto cariño brindado, por hacer parte de mi vida y por permitirme hacer parte de sus vidas también…las quiero muchísimo…Dany, Marce…siempre seré su abuela y Osiris, siempre seré su amiga y usted siempre será mi hija putativa. Por favor estén pendientes del Doctor.
A mi nieto adorado Ian, mi pedacito de chocolate, gracias mi vida por hacerme tan feliz con tu llegada, por quererme tanto y por darme la inmensa satisfacción y alegría de convertirme en abuela…por favor quiere mucho a tu mama y cuídala…al igual que a Junior a quien le agradeceré por siempre el velar por ellos y quererlos de la forma en que lo ha hecho…Junior, mijo, te quiero muchísimo.
Quiero darles muchas gracias a mis hijos Edgar Augusto, Ernesto Carlos y Lorna Catalina, por que siempre se esforzaron por tratar de complacerme y por hacerme sentir orgullosa. Los amo muchísimo…y si, siempre estuve muy orgullosa de todos  ustedes tres, me hicieron inmensamente feliz y se que les deje una buena herencia que permanecerá en sus corazones para toda la vida. Por favor estén pendientes de su papa.
Por ultimo quiero agradecerle a mi esposito, se que me amaba inmensa e incondicionalmente, que siempre estuvo a mi lado, hasta el final. Si, me daba cuenta de eso y me hacia mucha falta cuando el no estaba…por eso le pedí a Dios que me llevara primero. Amor, cuídate, deja el acelere, tus hijos todavía te necesitan. Te quiero mucho amor.
Ah…una ultima cosa que ya se me estaba olvidando…Ahora porque no estoy, ni crean que van a tener la casa desordenada ni patas pa`arriba.
¡Los quiero a todos!
Adiós.

Comentarios

Entradas populares