TE INVITO A MI FIESTECITA

Como ya es por todos conocido, el día de mañana, 26 de noviembre se celebra un nuevo aniversario de ese evento histórico y memorable  que tuvo lugar en el año de 1971 en la ciudad de Cartagena, me refiero pues a mi nacimiento. Tan anunciado y esperado era ese momento, que muchos se atrevieron a especular con la segunda venida de Cristo…pero no, casi, pero no fue así… esa especulación fue solo producto de la emoción y la alegría que embargó a todo un pueblo…lo cual es comprensible.
Como todos los años, esta es una fecha ansiosamente esperada por la gran cantidad de personas que me aprecian, me quieren, me admiran y hasta en algunos casos me idolatran, este día es el escogido por muchos para honrarme y agasajarme con múltiples e incontables muestras de cariño y de afecto, los cuales materializan en variados y costosos regalos, obsequios que con mucho gusto y agradecimiento acepto y disfruto durante todo el año.
El 2011 no es la excepción, al contrario, este año las festividades tienen un tinte y un color mas especial pues se celebran mis primeros 40 añitos y este número, como todos saben, marca el inicio de una nueva y fantástica etapa en la vida de todo hombre…no por nada dice el viejo adagio: La vida empieza a los 40. Por eso y por todas las anteriores razones mañana sábado el ágape en mi honor será apoteósico y seguramente alcanzara proporciones y renombre descomunales y de larga recordación.
Pero no todo es color de rosa, como son tantas y tantas las personas que me quieren y me estiman y que quieren hacer parte de este zafarrancho, tengo que decirles que  desafortunadamente por motivos locativos, no se les podrá atender a todos  en la misma ocasión y en el mismo lugar…Es que son miles y miles de personas que motivadas e inspiradas por mi ejemplo y mi arrolladora y humilde personalidad y don de gentes, las que quieren venir a presentarme sus respetos, su cariño y un significativo detalle hermosamente envuelto y decorado , como lo amerita la ocasión.
Dadas las circunstancias he debido diseñar una serie de pasos y de filtros para que las personas puedan asistir a la celebración y disfrutar de una fantástica noche, claro esta que las personas que por uno u otro motivo, no puedan asistir el día de mañana, pues pueden venir a traerme el regalo en los próximos días o mandármelo por correo certificado.
El primer filtro es el de comunicaciones, pues esta invitación solo se hará por medios electrónicos, particularmente en Facebook…así que los que no tengan Facebook o que solo usen el twitter, pues están excluidos en primera instancia.
De esos miles y miles de contactos en el Facebook, pues podrán venir aquellos que estén etiquetados. Por supuesto en ese grupo de etiquetados, solo estarán los contactos a los que realmente recuerde y los que no hayan hecho méritos últimamente para caerme gordos.
De esos etiquetados, pues se tendrán en cuenta a los que me feliciten con un amplio y amoroso mensaje de cariño (sin enviar bendiciones…porque eso esta muy trillado y por lo tanto se convierte en causa de eliminación automática).
Otro filtro se advierte por  hacer las siguientes preguntas:
¿Cuantos años cumples?...o sea, hay leer y estar actualizado.
¿Qué vas a hacer hoy?...mejor dicho, eso no le importa…Usted  venga con su regalo y si le toca pasar el pudin con un vaso de agua, sonría y de las gracias…interesaditos si no.
¿Qué vas a mandar?...la misma situación anterior pero como con tres estratos menos…por supuesto, el que haga esta pregunta, que se de clic en suprimir y se auto elimine. Recuerden que el cumple soy yo…a mi es a quien hay que darle regalo.
El que me pregunte donde vivo y/o cual es mi número de  teléfono…pues es porque no me conoce bien, así que…no esta invitado.
Se aclara y por obvias razones, que mis contactos internacionales, están excusados de asistir…claro, esto no los exime de enviar su regalo, llamarme y ponerme un mensaje en el muro diciéndome lo maravilloso que soy y lo mucho que me extrañan.
Estos son los pasos iniciales, adicionalmente, he dotado a todo el personal del CEPOVIVA (Cuerpo especializado de porteros y vigilantes  de Villa Andalucía) con un listado detallado de todos los invitados que incluye numero de identificación y foto…por supuesto el que no coincida con esos datos…pues no ingresa. Si aparece en la lista pero no trae regalo…pues tampoco entra, en este caso en particular el personal de seguridad esta autorizado a utilizar la fuerza y/o los  medios persuasivos que se requieran.
Antes de continuar, cabe aclarar y reiterar que aquellas personas que tengan algún tipo de restricción, inconveniente o prevención hacia la picada de queso con salchichón en jugo de limón y hacia la Kola Román…pues también se pueden auto excusar, porque eso es lo que se va a servir.
Hago también la aclaración respecto a la música porque para esa noche se tienen programados los éxitos de Aníbal “sensación” Velásquez, Los Billos Caracas Boys, Claudia de Colombia y Billy Pontoni…intercalando con la emisora Atlántico. El que solicite a Don Omar, Wilfrido, Daddy Yankee, al Checo o a Silvestre…se hará merecedor a la expulsión inmediata… y sin usar las escaleras.
Respecto a la vestimenta exigida, pues no quiero complicar a nadie con ese tipo de nimiedades, así que la fiesta es NP…lo que significa…Naked Party…es decir, que todo el mundo deja la ropa en la puerta y entra encuero.
Creo que eso es todo por ahora, no queda mas por decir…así que los espero a todos…me merezco una masiva asistencia y ojala no se repita lo de todos los años , porque eso de cantarme el “Japy Verdi” yo solito y atragantarme un pudin de tienda entero, pues no es chévere.
Con cariño
Ernesto Carlos Herazo Vergara.
R.S.V.P.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares