COSAS QUE TE PODRIAN SUCEDER DURANTE EL FIN DEL MUNDO


COSAS BARRAS QUE TE PODRIAN SUCEDER DURANTE EL FIN DEL MUNDO: ...Que lluevan vaginas y a ti descalabre un pene!!!!!!!...barrisimo!

COSAS BARRAS QUE TE PODRIAN SUCEDER DURANTE EL FIN DEL MUNDO: ...Que aterricen los Aliens en tu ciudad, y justo te escojan a ti para que les laves y les enceres la nave nodriza!!!....barrisimo !

COSAS BARRAS QUE TE PODRIAN SUCEDER DURANTE EL FIN DEL MUNDO: …Que Tus padres te confiesen que eres adoptado y encima te entablen demanda por daños y perjuicios !!!....barrisimo !

COSAS BARRAS QUE TE PODRIAN SUCEDER DURANTE EL FIN DEL MUNDO: ...Que de repente te enteres que aquella novia con la que duraste tanto tiempo y la que querías tanto que juraste no mancillarle su pureza y esperarla hasta la noche de bodas, resulta que no era "ELLA" sino "EL" !!!....Uy no...Barrisimo !

COSAS BARRAS QUE TE PODRIAN SUCEDER DURANTE EL FIN DEL MUNDO: ...Que te llegue una carta de la Universidad revocándote el titulo profesional, porque tienen unos videos donde apareces copiándote en todos finales...en los 15 semestres que duraste disque estudiando !!!!....barrisimo !

COSAS BARRAS QUE TE PODRIAN SUCEDER DURANTE EL FIN DEL MUNDO: ...Que esa mañana te levantes con "culo e filo" y cuando preguntes ¿que hay pa` desayunarrrrrr?...toda tu familia convertidos en Zombis te digan: TUUUUU!!!! Arrrghhh !!!....barrisimo !...jajajajaja...que hueso!!!

COSAS BARRAS QUE TE PODRIAN SUCEDER DURANTE EL FIN DEL MUNDO: ...Que tus mejores amiguis te inviten a una cena en un restaurante estrato 10 para celebrar el fin de año y cuando regreses de lavarte las manos te des cuenta que se fueron todos y te dejaron de regalo la cuenta para que la pagues toda tu solito !!!!....barrisimo !...sniff...sniff...y para colmo el mesero te diga: Yo creo que fueron al cajero automático. SI ...COMO NO !!!!...JAJAJAJAJA

COSAS BARRAS QUE TE PODRIAN SUCEDER DURANTE EL FIN DEL MUNDO: ...Que te llegue una factura emitida por Mark Zuckerberg cobrándote por todas aquellas veces que escribiste tus opiniones (pendejadas) en el muro del Facebook !!!!....barrisimo !...será pa’ que me arruine jajajajaja...ahí si me ahorco...jajajajaja

COSAS BARRAS QUE TE PODRIAN SUCEDER DURANTE EL FIN DEL MUNDO: ...Que una persona te diga que quiere que tu seas su mejor amiguis, y esa persona sea tu compañer@ de celda !!!!....barrisimo !

COSAS BARRAS QUE TE PODRIAN SUCEDER DURANTE EL FIN DEL MUNDO: ...Que en mitad de la borrachera tu mejor amigo te mire a los ojos y te diga: Ay!, no tienes pelitos en el pecho, eres un hombre evolucionado...Y para colmo tu le respondas con la misma mirada profunda: Ajá si...¿ hasta ahora lo notas? !!!....barrisimo !...Aaaaaaeeee...Par de bichas reprimidas !!!! Jajajajajaja.

COSAS BARRAS QUE TE PODRIAN SUCEDER DURANTE EL FIN DEL MUNDO: ...Que te des cuenta que tus contactos se copiaron tus chistes (incluso los mas malos) y los colocaron en su muro, adjudicándose su autoría y ni siquiera te dieron un Me gusta !!!....barrisimo !...Ojala no pase.

By

ERNESTO CARLOS HERAZO VERGARA

Comentarios

Entradas populares